viernes, 2 de septiembre de 2016

COMUNICADO OFICIAL SOBRE PETICIÓN DE CURRÍCULOS PARA WATERLAND

El Ayuntamiento de Espartinas quiere dejar claro que en la actualidad NO se están solicitando currículos para cubrir puestos de trabajo en el centro comercial Waterland. No corresponde a la realidad, como se ha publicado en Internet y en Redes Sociales, que se esté iniciando proceso de selección alguno ni recogida de perfiles. El Ayuntamiento lamenta que fuentes ajenas al consistorio muestren una gran irresponsabilidad con este tipo de informaciones falsas, no valorando la repercusión negativa que pueden producir en la ilusión de personas inmersas en la búsqueda de un trabajo.

ENLACE a la web del Ayto. de Espartinas: http://espartinas.net/opencms/opencms/espartinas/actualidad/noticias/generales/noticia_0098.html

jueves, 1 de septiembre de 2016

CURSO DEPENDIENTE DE COMERCIO

https://www.facebook.com/CruzRojaSevilla/photos/a.474213089267400.103557.474206272601415/1171160656239303/?type=3&theater

CURSO DE MECÁNICA DE BICICLETAS

https://www.facebook.com/CruzRojaSevilla/photos/a.474213089267400.103557.474206272601415/1171711139517588/?type=3&theater

Convocatorias empleo público Adif

La Dirección General de Recursos Humanos y Secretaría General y del Consejo convoca como personal laboral fijo en ADIF, en diferentes categorías profesionales, las siguientes plazas :
  • 14 plazas de Oficial de Telecomunicaciones de Entrada.
  • 66 plazas: 16 de Oficial Celador de Línea Electrificada de Entrada y 50 de Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad.
  • 125 plazas de Factor de Circulación de Entrada.
Más información en http://www.injuve.es/convocatorias/becas/convocatorias-empleo-publico-adif

Publicada la convocatoria de 22 plazas para la implantación de las unidades de atención temprana en Andalucía

A partir de mañana comienza el plazo de diez días hábiles para presentarse a esta convocatoria pública, cuyas bases se encuentran publicadas en la web del SAS y en los tablones de los centros incluidos en la misma
 
El Servicio Andaluz de Salud ha publicado la convocatoria pública de 22 plazas de Psicología Clínica y de Pediatra de Atención Primaria para la implantación de las nuevas unidades de Atención Infantil Temprana en Andalucía. El documento de la convocatoria está disponible tanto en la web del Servicio Andaluz de Salud, en el apartado de las ofertas de empleo público de la sección Atención al Profesional, como en los tablones de los centros incluidos en la convocatoria, pertenecientes a los distritos Almería, Bahía de Cádiz, Córdoba-Guadalquivir, Granada-Granada metropolitano, Huelva Costa-Condado campiña, Jaén Sur, Málaga Guadalhorce, y Sevilla. A partir de mañana, los aspirantes cuentan con diez días hábiles para presentar la documentación según las bases recogidas en la misma.
Esta convocatoria contempla la contratación de 11 Facultativos Especialistas de Área de Psicología Clínica y 11 de Pediatría de Atención Primaria para conformar los equipos de valoración de todas las provincias. Estos profesionales tendrán perfil de pediatra de atención primaria y psicología clínica con formación específica y experiencia en Atención Temprana y serán los encargados de valorar las necesidades de los menores sobre la base de un diagnóstico funcional que incluye el estudio de las familias y el entorno. Así, decidirán la idoneidad de la intervención y, en su caso, la derivación a uno de los 163 Centros de Atención Infantil Temprana (CAIT) que funcionan en Andalucía especificando además el plan inicial de intervención.

Inicialmente, se prevé la creación de 11 Unidades de Atención Temprana en las ocho provincias andaluzas (dos en las de Cádiz, Málaga y Sevilla) para el próximo otoño y posteriormente podrían llegar hasta 14 si las necesidades lo exigen.

El trabajo de estas Unidades garantizará la coordinación entre profesionales de los CAIT y los centros de salud, así como la continuidad asistencial entre los equipos de Atención Primaria y de la red hospitalaria. Así, cabe recordar que se trata de unidades de valoración y evaluación, pues que la asistencia se presta en los CAITs.

Estas unidades son una de las principales novedades recogidas en el Decreto regulador de la Atención Infantil Temprana en Andalucía que amplía y refuerza la asistencia a los menores de 0 a 6 años con trastornos del desarrollo o riesgo de padecerlos, a través de medidas de prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento y participación de las familias y del entorno social.

Normativa en Atención Temprana

En junio, la Mesa Sectorial dio luz verde a la Orden por la que se constituyen esta Unidades de Atención Infantil Temprana y se regula el funcionamiento de las mismas. La normativa regula el funcionamiento de estas Unidades, que constituyen el primer nivel de atención especializada. Así, ante la sospecha de que un menor presente trastorno del desarrollo o riesgo de padecerlo, el pediatra de Atención Primaria iniciará el trámite de derivación a las Unidades de Atención Infantil Temprana.
La Orden, que está finalizando la tramitación para su publicación en BOJA, regula asimismo los Equipos Provinciales de Atención Infantil Temprana (EPAT), estableciendo que en el ámbito de la salud formarán parte estos equipos profesionales del sistema sanitario público andaluz con formación específica en Atención Infantil Temprana designados por las personas titulares de las Delegaciones Territoriales o Provinciales de las Consejerías competentes en materia de salud. Además, se establece que estos profesionales de los equipos provinciales desempeñarán funciones de coordinación de las Unidades de Atención Infantil Temprana.

El compromiso de la Junta con la Atención Temprana queda reflejado en el decreto regulador de esta prestación, aprobado por el Ejecutivo en abril, que prevé triplicar los recursos de este servicio hasta alcanzar los 33 millones de euros en 2019, con una distribución acumulativa: cuatro millones de euros en el presente ejercicio hasta llegar a 15,7; cinco en 2017; seis en 2018, y ocho en 2019.

http://www.sas.junta-andalucia.es/principal/noticia.asp?codcontenido=27000

15 CONDUCTORES DE TRÁILER (BALAGUER-CATALUÑA)


 15 CONDUCTORES DE TRÁILER (BALAGUER-CATALUÑA)

Empresa de transporte situada en Cataluña busca conductores de tráiler.

Sobre la empresa:

Villart Logistic es una empresa de transporte de mercancías nacional e internacional con 15 años de experiencia. Dispone de una flota de unos 125 camiones. Su sede central está en Balaguer (Lleida)


Puesto de trabajo y condiciones laborales:

  • Conductores de tráiler con disponibilidad a viajar por Europa.
  • Se ofrece contrato temporal (3+9 meses) y después fijo.
  • Jornada laboral completa
  • Salario neto (mín-máx): 1900€-2600€
  • Fecha inicio contrato: septiembre 2016

Perfil requerido:

  • Conductores con permisos de conducir C / C+E
  • Edad mínima: 21 años
  • Experiencia laboral de un año o sin experiencia
  • Se valoran conocimientos de rumano, polaco, checo o eslovaco



Como solicitar el puesto:

Enviar CV y carta de presentación a controlflota3@villartlogistic.com (en español, catalán, inglés, rumano, polaco, checo o eslovaco)

Para más información contactar con 662553559(Eva) o 653968537(Lukas)

Data límite: 22/11/2016.